Mejorando las condiciones de vida

Mejorando las condiciones de vida

Proyecto Soy Pan, Soy Sol, Soy Más, subvencionado por el Ayuntamiento de Gijón

La ONG REMAR Haití en cooperación con el ayuntamiento de Gijón, trabajan en una serie de actividades y proyectos en los que se busca mejorar las condiciones de vida de cientos de niños y personas necesitadas en la comunidad de Tabarre, Puerto Príncipe.

A través del proyecto Soy Pan, Soy Sol, Soy Paz, Soy más, se da apoyo a las personas más desfavorecidas con recursos como medicinas y visitas médicas periódicamente, ya que las condiciones sanitarias del país son muy deficientes y muchas personas enferman, por no tener forma de acceder a una atención médica digna y que mejore sus condiciones de salud.

 

Es por ello que REMAR Haití, a través de este proyecto subvencionado por el Ayuntamiento de Gijón, ofrece la posibilidad a cientos de personas de recibir servicios médicos gratuitos y también se organizan clínicas móviles para llegar a más personas en la comunidad. De esta forma muchas personas reciben una consulta médica, medicinas y seguimiento, algo que pocas personas tienen el privilegio de tener en este país.

“Abrirás tu mano ampliamente a tu hermano, al que es pobre y al que es necesitado en tu tierra.” Deuteronomio 15:11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *